Como abrir un Ticket de asistencia.

Creado por Jose Antonio Vega Nevado, Modificado el Tue, 08 Nov 2022 a las 07:42 PM por Jose Antonio Vega Nevado

Abrir un Ticket de asistencia.

  • Desde el portal de gestión de asistencias.

Accede al portal en la siguiente dirección:   https://soporte.itknow.es/es/support/home

En este portal, menu superior, Inica sesión con tu usuario y contraseña o Registrate si es tu primera vez.

Podrás abrir un Ticket de asistencia y una copia llegará automaticamente a tu correo.

  • Desde tu correo electronico.

Puedes enviar un correo electronico a:   help@itknow.es

De esta forma se abrirá de forma automatica un Ticket de asistencia asignado a tu usuario.

Si no tienes usuario recuerda registrarte con el mismo correo que utilizaste para enviar la solicitud de asistencia.

  • Pronto más formas de conectar.

Estamos ampliando las formas en las que puedes solicitar asistencia, dentro de pronto tendreis novedades.

Whatsapp, Twitter, Facebook...  Estate atento a este articulo!



¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo